NUEVA IMAGEN ¡LA MISMA SENSACIÓN!

Sabemos que Coca-Cola es amada en todo el mundo por su sabor, su personalidad y porque siempre está presente cuando se comparten momentos especiales. Hoy te contamos sobre la nueva estrategia que lanzamos para estar cada día más cerca de ti, con nuestras 2 opciones de Coca-Cola.

 

1.      ¿Qué es la estrategia de MARCA ÚNICA Coca-Cola?

 

Es nuestra nueva estrategia global de negocios. Con ella, Coca-Cola transfiere la fuerza y el atractivo de nuestra marca emblema a todas las variantes de Coca-Cola bajas y sin calorías para integrarlas bajo una MARCA ÚNICA. Así buscamos potenciar nuestras opciones bajas y sin calorías, y lograr que todas las variantes de Coca-Cola sean igualmente cercanas, atractivas y accesibles para el consumidor.  Queremos que sea fácil para nuestros consumidores elegir la opción de Coca-Cola que más se ajuste a sus necesidades y gustos. A partir de ahora Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Zero Azúcar tendrán una misma personalidad en torno a la icónica marca Coca-Cola.

 

2.      ¿Por qué realizan este cambio?

 

En Coca-Cola siempre estamos atentos a las tendencias del mercado y la estrategia de MARCA ÚNICA es un nuevo hito en la evolución de nuestra oferta. Desde hace más de 20 años la Compañía expande su portafolio con opciones bajas y sin calorías. Por ejemplo, en 1963 lanzamos TAB, nuestra primera bebida light y en el 2007 lanzamos Coca-Cola Zero en el Perú. Hoy decidimos darle a esta opción un gran impulso mediante nuestra nueva estrategia.

 

3.    ¿Para qué lo hacen? 

 

Para promover la variante sin calorías de Coca-Cola y facilitar el acceso a todas las opciones para que las personas puedan administrar su ingesta de azúcar de acuerdo a sus necesidades y gustos, a la vez que siguen disfrutando de su marca preferida.   

 

4.      ¿Cambian los sabores de Coca-Cola?

 

¡No! Vas a seguir disfrutando del gran sabor de Coca-Cola en la variante que elijas. Nuestras fórmulas seguirán siendo las mismas. 

 

5.      ¿Este es un lanzamiento a nivel global o solo local?

 

En el 2015 se lanzó en varios países del mundo y este año se están sumando varios de nuestra región.

 

6.      ¿Va a cambiar el diseño de las etiquetas? 

 

Sí, el inconfundible rojo de Coca-Cola va a predominar en los envases de todas las variantes. Además, ahora las variantes tienen nuevos nombres que estarán claramente comunicados en nuestras etiquetas: Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Zero Azúcar.

 

7.      ¿Cómo voy a ver reflejada esta estrategia cuando voy a comprar Coca-Cola? 

 

Vas a encontrar más disponibilidad. Nos estamos enfocando en la cobertura geográfica para lograr que, desde ahora, en todos los puntos de venta puedas encontrar la opción sin calorías, además de Coca-Cola Sabor Original.